Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2009

ÁLBUM FOTOGRÁFICO ALMUGAVERÍA BARCIA 2007

Para ver el álbum de fotos pica sobre la siguiente dirección: http://picasaweb.google.es/almugaveriametria09/BARCIA#

7 comentarios:

  1. ¡QUE BONITO! Gracias a todos los que habeis realizado este estupendo trabajo, me ha encantado y me ha transportado a "mis Almugaverías" de.... hace 19 años: Gredos'90 y Grovas'91.
    ¡DESPERTA FERRO!
    ¡VALE QUIEN SIRVE!
    Zaida

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracias ver el medallón de la almugavería Cameros 86, ya que yo fuí el Megaduque de Cameros 86, y el adaliz en la de Nodal Nodriza 85. Tengo muchos y buenos recuerdos. !Desperta Ferro ! M.R. Capote

    ResponderEliminar
  3. Manuel, soy Alex Estruch. Estate atento a este blog porque es posible que muy pronto haya aquí novedades importantes para ti.

    DESPERTA FERRO

    ResponderEliminar
  4. La Alugavería es como el vino, mejora con el paso del tiempo.
    Hoy he regresado después de pasar en fin de semana participando en el Encuentro de Guías Nacionales de Aire Libre y me siento muy satisfecho de lo que he visto y de lo que he vivido.
    Gracias al Megaduque y gracias a todos y cada uno de los componentes de la Almugavería "Metria 2009". Me he sentido muy a gusto y muy bien tratado.
    Desperta Ferro
    Luis Urquijo Salavarría,
    Megaduque de la Almugavería Mongarri-94

    ResponderEliminar
  5. la Almugavería ha sido y es mejor que el vino, yo también he regresado de dicho Encuentro y ha estado genial, he disfrutado un montón, me lo he pasado en grande. Gracias a todos, Megaduque, miembros de la ENAL, a los viejos camaradas a los nuevos camaradas, a todo los que hemos compartido estos ratos inolvidables, yo ya me he apuntado para el año que viene, ire más preparado, incluido silla, etc....
    Un saludo y a seguir en la brecha.
    Desperta Ferro. Vale Quien Sirve.
    Manuel Rodríguez Capote.
    Megaduque de la ALmugavería Cameros-86.

    ResponderEliminar
  6. Quince años tenía yo en Pardominos 81, y creo, Manuel, que tú llevabas la Roger de Flor. Que tiempos. Me gustaría volver a una reunión de ésas de guías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que todavía conservo la azcona. Y el medallón, andará por algunas caja de recuerdos.

      Eliminar

ENAL

ENAL

La llamada

La llamada